AIRES DE MONTAÑA

SOBRE MÍ

GASTÓN GATTO SUÁREZ

Sin-título-1

Nací en San Fernando, Buenos Aires, un lluvioso Mayo de 1997 con una considerable altura y un buen peso que ya decía lo comilón que iba a ser aunque siempre manteniendo la figura 😂

Mi infancia fue la típica de un chico sin hermanos, jugando todo el día solo, cocinando tortas con mamá, mirando películas y aburriendome de vez en cuando aunque para los que crean que no tuve hermanos si tuve uno que no prosperó pero siempre lo llevaré en mi corazón.

Mi espíritu aventurero siempre estuvo desde que iba al campo de mi tía y me hacía unas expediciones por los bosques donde volvía con todas las botas llenas de barro. A los 8 años conocí Bariloche en mi primer gran viaje en auto con mi mamá y quede enamorado, sabía que quería vivir entre montañas y lagos. Visualizando mucho a los 12 años me encontraba viviendo en Villa la Angostura, uno de los lugares más lindos del mundo que me enseño que la adrenalina, la aventura y vivir al máximo la vida es lo mío.

Cuando estaba por cumplir 19 comencé mi formación como guía de trekking donde descubrí mi pasión por las montañas y la naturaleza que luego se desencadenó en un canal de YouTube y hoy en día ser creador de contenido, contando historias, aventuras y viajes a través de videos y fotos.

Algunos creen en el destino y otro no, yo creo que mi sendero ya estaba marcado solo necesitaba que el tiempo me enseñara cuales botas y que moto me llevarían por la mejor ruta, la que yo mismo manejo.

 

 

 

foto-web-sobre-mi